Nuestra Historia

De recuerdos familiares a emprendimiento

En el corazón de cada gran empresa hay una historia de pasión, dedicación y, a menudo, un toque de magia personal. Para nosotros, esa magia comenzó con nuestros abuelitos.

Nuestra empresa fue fundada con el objetivo de inmortalizar y celebrar el legado de nuestros seres queridos.

Natalia y Cesario pueden no estar físicamente con nosotros, pero su espíritu y enseñanzas siguen siendo la columna vertebral de nuestro emprendimiento. A ellos les debemos no solo nuestra ética de trabajo y valores, sino también el amor y la pasión que ponemos en cada aspecto de nuestro proyecto.

Te invitamos a ser parte de esta historia, para honrar vidas, conectar memorias.

En Eterno Homenaje, nuestra misión es proporcionar un espacio virtual donde los seres queridos puedan conmemorar y honrar a aquellos que han partido.

Nos comprometemos a preservar los recuerdos y legados de quienes amamos, brindando un lugar eterno en la web para celebrar sus vidas, compartir historias, fotografías y mantener vivo su espíritu en la memoria de todos aquellos que los conocieron.

Misión

Visión

Nuestra visión en Eterno Homenaje es convertirnos en un faro de consuelo y apoyo para aquellos que enfrentan la pérdida, ofreciendo un legado perdurable, un espacio digital que trascienda las barreras del tiempo y la distancia.

Aspiramos a ser una plataforma inclusiva y accesible para todas las culturas y creencias, donde cada memoria sea honrada con respeto y dignidad. En Eterno Homenaje, creemos que cada vida merece ser recordada y celebrada, y nos comprometemos a ser el custodio de esos recuerdos por siempre.